En AMBER diseñamos y creamos fragancias originales con fórmulas aromáticas propias. 
Seleccionamos materias primas de gran calidad, con esencias de perfumería fina, cuidando cada detalle de nuestros procesos para que el resultado final sean Perfumes de Ambiente y Textil exclusivos, deliciosos y super duraderos.

Te contamos un poco más sobre nuestros 15 aromas, sus características y propiedades.

Para que tu búsqueda sea más práctica agrupamos las fragancias en 6 FAMILIAS AROMÁTICA:

 

FLORALES Y ROMANTICOS


Fragancia floral y persistente. Con carácter intenso favorece la buena comunicación y el entendimiento. Estimula los pensamientos positivos y fortaleza interior.




Alegre y jovial blend floral con suaves y delicadas notas avainilladas. Estimula el optimismo, otorga sensación de seguridad y favorece en las relaciones y la comunicación. 

 



NEW IN --- Fresco y radiante aroma floral con delicadas notas de sándalo. Otorga sensacion de libertad.. como un hermoso atardecer en el campo o una cabaña llena de flores. Libera, relaja y renueva energías.


 


Perfume vibrante, estimulante y refrescante. Colabora eliminando tensiones y bloqueos. Con notas románticas y alegres, esta fragancia nos llama a la acción, estimula el coraje y el deseo.​ 

 

 

RELAJANTES Y CALMOS


Cálido y armónico blend oriental, maduro y amadeado. Proporciona sensación de paz, protección y estabilidad emocional. Ideal para generar climas de meditación o relajación.

 
Aroma dulce, profundo y calmo. Otorga sensación de bienestar y optimismo. Aleja inquietudes de la mente y relaja. Colabora a balancear estados de ánimo. Ideal para espacios de descanso.

 

 

SOFISTICADOS Y EXOTICOS


Un blend sofisticado con notas mágicas que enamoran. Floral, cálido y exótico. Estimula la sensualidad, las relaciones y la conexión. Brinda confianza, fortaleza y elevación espiritual.

 


Con notas dulces y cítricas, esta fragancia es profunda, intensa y potente. Colabora a expandir y a liberar energías estancadas ó reprimidas. 



Exótico e intenso blend con mucho caracter a base de rústicas maderas,hojas de tabaco y suaves notas de peonías. Otorga fortaleza, ayuda a tomar decisiones, ordenar las ideas y alcanzar objetivos.

 

 

FRUTALES Y ALEGRES


Esencias dulces, frutales y florales se entremezclan en este blend para formar un delicioso perfume de ambiente y textil, rico, alegre y revitalizante. Estimula el optimismo y la creatividad.



Divertida combinación frutal, dulce y cítrica. Aroma con espíritu joven, alegre y despreocupado. Estimula la mente y revitaliza la anergía de los ambientes y activa los sentidos.



Original y deliciosa fragancia a base de una fresca vainilla, cálido chocolate y sutiles notas de maderas rústicas. Alegre, acogedor y reconfortante.Estimula la creatividad, los buenos pensamientos y sensualidad. 

 

 

CITRICOS Y FRESCOS


Fragancia cítrica con notas florales que le otorgan un aire romántico y delicado. Despeja la mente y revitaliza las emociones dando lugar a pensamientos positivos. Renueva cuerpo, mente y alma.



Aroma super cítrico, vivrante y estimulante. Despierta todos los sentidos, estimula y llama a la acción . Limpia y despeja la mente y la energía estancada de los ambientes. Ideal para lugares de trabajo, ejercicio ó estudio.

 

 

NEW * Linea Petit


Nueva fragancia inspirada en la magia que esconden los bosques, la calma y los suaves sonidos de la naturaleza. Pensada y desarrollada para los más pequeños y amantes de los aromas atalcados e impolutos. Fresco y delicado blend, ideal para perfumar baños, ropa, ropa de cama, family, habitaciones de niños o bebés.

 


QUE FRAGANCIA TE INSPIRÓ Y ENAMORÓ...?

PODES OLERLAS Y PROBARLAS EN EL SHOWROOM DE PALERMO, CABA.
Sinó escribinos por mail, wapp o hacé tu pedido online!

-10% Efectivo o Transferencia.

Te esperamos para que difrutes de ricos y exclusivos aromas!